sábado, 28 de mayo de 2011

CONSEJO ACADÉMICO DEL VIPI INFORMA CALENDARIO ACADEMICO 2011

En Consejo Académico del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos se aprobó la modificación del Calendario Académico 2011 para las carreras de régimen semestral que se dictan en los Núcleos y Extensiones Municipalizadas. Dicha propuesta fue elevada a la máxima instancia de la universidad, el Consejo Directivo, por parte del profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área y la profesora Loredana Giust, Secretaria del Consejo Académico.

En este sentido, para los estudiantes del Municipio Ezequiel Zamora, el último día de Prueba Global del horario semanal fue el 27 de mayo; mientras que los de fines de semana culmina mañana 29 de mayo. El último día de solicitud de retiro de subproyecto será el 10 de junio, en la Municipalizada corresponderá el viernes 3 de junio.

Se desprende del Calendario que el último día de solicitud de reingreso, traslado, cambio de carrera, retiro temporal, retiro definitivo e ingreso de graduandos, está previsto en San Carlos, el 8 de julio y en el Núcleo y Extensiones el 1 de julio.

Para los estudiantes de San Carlos, en el horario semanal, el último día de clases será el 22 de julio (14 semanas), igual fecha para los estudiantes de la Municipalizada (15 semanas). En cuanto a los estudiantes de fines de semana de San Carlos y en los Municipios, el último día de clases y evaluaciones está previsto el 23 de julio.

De la misma manera, el Calendario 2011, señala que la Prueba de Recuperación Académica (P.R.A.), se efectuará los días 1, 2 y 3 de agosto, tanto en San Carlos como en los Municipios.

Las inscripciones de los cursos intersemestrales se llevarán a cabo simultáneamente los días 4, 5 y 6 de agosto en San Carlos y la Municipalizada. El inicio de clases será el 8 de agosto y el último día de clases y evaluaciones el 9 de septiembre.

Por otra parte, el Calendario 2011, contempla que el Período Lectivo 2011-II se inicia el 8 de septiembre. En tal sentido, las inscripciones del semestre académico 2011-II está programado del 26 al 30 de septiembre en San Carlos y en los Municipios. Es así como el inicio de clases será el 3 de octubre para los estudiantes de semana y el 8 de octubre para los estudiantes de fines de semana.

No hay comentarios: