martes, 3 de mayo de 2011

PERSONAL OBRERO RECIBIRA BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS



Enmarcado en la celebración del Día Internacional del Trabajador, la UNELLEZ San Carlos hará entrega este viernes 6 de mayo de los botones y reconocimientos al personal obrero por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicios ininterrumpidos.

El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, presidirá los actos a efectuarse a las 9 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples. La celebración contará con la presencia de Nazario Castillo, presidente del Sindicato de Obreros Seccional San Carlos, además de los jefes de programas y demás miembros de la directiva de SINOUNELLEZ.


En esta oportunidad serán homenajeados por 5 años de servicios los compañeros Jacobo Avinazar, José Anciani, Tomás Araujo, Richard Castillo, Yohana Castillo, Miguel Castro, José Cosse, Edison Díaz, Edmundo Díaz, Manuel Henríquez, Joensy Márquez, Evelio Matute, Orlando Matute, José Mena, Ricardo Reyes, Emilio Souleiman, Leonor Sucre, Jonathan Tovar, Erianna Villa y Gabriel Yánez.


En el grupo de 10 años, recibirán su reconocimiento, José Linares, Marcos Medina y José Ramírez, mientras que por 20 años de labores ininterrumpidas, los compañeros José Reinaldo Muñoz y Luis Pacheco, cierra el grupo de homenajeados con 25 años de servicios, José Blanco y Luis Moreno. Felicitaciones.

No hay comentarios: