sábado, 31 de marzo de 2012

UNELLEZ SEDE DEL III CONGRESO NACIONAL DE BIODIVERSIDAD

Desde el 22 al 27 de mayo de 2012, la UNELLEZ San Carlos, será sede del III Congreso Nacional de Biodiversidad, el cual convocará la participación de más de 2 mil personas, según informó la profesora Carmen Morante, integrante del comité organizador.

Señaló la portavoz que tanto el Paraninfo Universitario como el Salón de Usos Múltiples, diez salones del Programa Ciencias del Agro y del Mar, el Sendero de Interpretación Ambiental para realizar recorridos y observaciones de aves y las canchas deportivas u otros espacios que permitirán montar tiendas y acampar (especialmente para estudiantes y excursionistas) estarán disponibles a fin de contribuir con el éxito del evento.

Añadió que podrán participar profesionales de diversas áreas del saber, estudiantes, artesanos, pintores, comunidad en general, entre otros. Las modalidades comprenden conversatorios, conferencias, foros, cine-Foros, carteles, cursos, arte, feria megadiversa.

Las áreas temáticas incluyen Gestión de la información, Conservación de especies amenazadas
Áreas estratégicas para la conservación, Aprovechamiento sustentable de la diversidad biológica
Prevención, control y erradicación de especies exóticas, Control y fiscalización de organismos genéticamente modificados, Prevención y manejo del tráfico o comercio ilícito de
especies Educación para la conservación Legislación ambiental, Gestión para la conservación
Gestión y política internacional.

Los participantes como asistentes al evento, puedes inscribirte en:
http://bio2012.sophus-ve.com/asistentes/inscripcion
Página web del congreso: http://diversidad2010.blogspot.com/

No hay comentarios: