miércoles, 14 de marzo de 2012

ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE ASIGNACIONES ECONÓMICAS RECIBIRÁN TARJETA ELECTRÓNICA

Más de mil 200 estudiantes de la UNELLEZ beneficiarios del Programa de Asignaciones Económicas recibirán una tarjeta electrónica de Todoticket, la cual les permitirá satisfacer sus necesidades de compras y dinero en efectivo a través de la red Visa que opera en el territorio nacional.
El acto de entrega de las 223 tarjetas correspondientes al Vicerrectorado de San Carlos se realizó este lunes 12 de marzo en la Coordinación de Postgrado con la presencia de las autoridades rectorales de la universidad, además del Lcdo. Cristian Pérez, Coordinador General de Desarrollo Estudiantil y la TSU Rosa Peraza, Coordinadora en San Carlos de dicha dependencia.
Los estudiantes beneficiarios de las auxilierías de servicio, becas, becas mérito y ayudantías económicas se encuentran en los Vicerrectorados de Barinas, San Fernando de Apure, Guanare y San Carlos, aunado a los estudiantes de la Municipalización, constituyendo un importante logro del gobierno bolivariano al brindarle a la comunidad estudiantil un producto de bonificación que agilizará sus movimientos financieros en la banca nacional por un monto máximo de Bs. 800,00, ente otros.
Para el Lcdo. Cristian Pérez, la tarjeta electrónica forma parte de las políticas de atención al estudiantado, pensada por y para los estudiantes universitarios, como parte del Plan Estratégico de Desarrollo Estudiantil adelantadas por el Estado venezolano.
El retiro de la tarjeta se informará próximamente, indicó la TSU Rosa Peraza, quien agregó que será por el Departamento de Caja.

No hay comentarios: