viernes, 23 de marzo de 2012

DONATIVO A PLANTELES REALIZARON ESTUDIANTES DE TINAQUILLO

Los estudiantes del Núcleo UNELLEZ Tinaquillo, sección
2 de la carrera de Licenciatura en Educación mención Biología a través del subproyecto Prácticas Profesionales III, realizaron un donativo de materiales de oficina a los planteles en donde llevaron a cabo las prácticas.
La profesora Mariangela Carrasquel Hidalgo, facilitadora del subproyecto indicó que los estudiantes unellistas hicieron entrega de donativos a los liceos en donde realizaron las prácticas docentes en reconocimiento al valioso apoyo que recibieron del personal directivo, docentes, personal administrativo, así como de los alumnos y alumnas.
Entre liceos beneficiados se encontraban el L.N.B. “Luis María Sucre”, L. B. “Batalla de Taguanes”, E.T.I.R. “José Laurencio Silva” y C.E.N. “Eloy Ortega Pérez”,
ubicados en Tinaquillo.

La iniciativa de los practicantes permiten fortalecer la presencia unellista en los planteles educativos, además de fomentar vínculos interinstitucionales y agradecer la oportunidad de lograr experiencias de aprendizajes cónsonas con los procesos de transformación universitaria que se adelantan en un marco de inclusión a la educación con calidad y pertinencia.

No hay comentarios: