jueves, 22 de marzo de 2012

COMENZARON LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y MEJORAS DEL COMEDOR UNIVERSTARIO

Una aspiración de la comunidad estudiantil unellista ha sido, sin lugar a dudas, la reactivación de los trabajos del comedor universitario.
Esta importante obra estuvo paralizada por 8 años. Reactivarla conllevó el saneamiento legal que permitiera recibir los recursos financieros por parte de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu y el apoyo del primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar, además del seguimiento por parte de las autoridades universitarias.

Los trabajos comenzaron el lunes 12 de marzo bajo la supervisión de los inspectores asignados por la Opsu, Ingenieros Pedro Flores y José Gregorio Manzanero, la Ingeniero Residente Gerlimar Zerpa y el Técnico Guillermo Nadales, representante de la Corporación Gamma 2021 C.A. aunado al trabajo contralor que realiza la universidad a través de la Ing. Joselin González, Coordinadora de Desarrollo Espacial del Vicerrectorado.
Los recursos asignados por la Opsu ascienden a más de 3 mil bolívares con lo cual se iniciaron los trabajos de ampliación y mejora del comedor universitario que incluye la remodelación de los baños, mantenimiento del techo machimbrado, mantenimiento de las estructuras anexas, ademá del techo, cerramiento, alumbrado, piso y acabado de las dos Alas anexas.
De la misma manera, se realizan las excavaciones de zanjas para descargas de aguas servidas y aguas negras, mejora de la cocina con piso, cerámica, paredes y mesones.
La dotación de mesones, marmitas y cavas de refrigeración constituyen parte del proyecto a ejecutar en un cronograma de 4 meses de duración.
Cabe resaltar la función de contraloría social que llevarán a cabo los estudiantes unellistas y de la Coordinadora de Organizaciones Estudiantiles de Avanzad, Coea, con el objeto de hacerle seguimiento a los trabajos que día tras día se adelantan en beneficio de los usuarios y usuarias del servicio de comedor universitario.

No hay comentarios: