lunes, 19 de marzo de 2012

DÍA DEL EMPLEADO UNIVERSITARIO CELEBRAN UNELLISTAS


Hoy lunes 19 de marzo, Día de San José, la comunidad universitaria celebra el Día del Empleado Universitario, motivo propicio para reconocer y revalorar el compromiso, responsabilidad y pertinencia institucional del personal administrativo, técnico y servicios de las instituciones universitarias, especialmente de la UNELLEZ en el Vicerrectorado de San Carlos.
Día tras día, el personal empleado asume retos y desafíos para emprender cambios significativos en su vida laboral y familiar; muestra de ello, es la constante preparación y capacitación que realiza a nivel profesional con el propósito de optmizar su desempeño en las funciones y tareas de la actividad cotidiana dentro de la universidad.
Muchos han sido los hombres y mujeres que contribuyeron a escribir la historia del empleado unellista que hoy día se ve fortalecida. Unos disfrutando de su jubilación y viendo crecer a los nietos, además de forjarse una nueva carrera universitaria, y otros, viven en el recuerdo de los buenos momentos vividos y luchas ganadas como es el caso de las compañeras y compañeros Rafael Ortega, Rosa de Machado, Rosa Ávila y Mar Moreno.
Sirva el día de hoy para reiterar las palabras de reconocimiento a las empleadas y empleados unellistas que logran cultivar en el tiempo la honestidad y fraternidad en los afectivos vínculos que necesariamente surgen en la cotidianidad laboral, a aquellos que entregan su esfuerzo, dedicación y compromiso para desarrollar exitosamente su labor, superando dificultades, limitaciones; a los hombres y mujeres que se empeñan con respeto, responsabilidad, integridad, solidaridad a orientar y guiar a sus otros compañeros cuando las circunstancias le son adversas y de manera particular, el estímulo, el aplauso y la motivación para todos aquellos empleados y empleadas que se enorgullecen de formar parte de esta gran familia que es la UNELLEZ. Felicitaciones.

No hay comentarios: