sábado, 31 de marzo de 2012

COMUNIDAD UNELLISTA ES ATENDIDA EN CENTROS DE DIAGNÓSTICOS INTEGRALES Y DE ALTA TECNOLOGÍA

Un reconocimiento al permanente apoyo que recibe la comunidad unellista por parte personal del Centro de Alta Tecnología “María Teresa del Toro” y los Centros de Diagnósticos Integrales, hizo el Dr. Omar García, Coordinador de los Servicios Médicos del Vicerrectorado, quien al mismo tiempo revaloró el esfuerzo, dedicación y ética profesional.
Señaló el portavoz que el apoyo se manifiesta a través de la elaboración de exámenes para diagnóstico clínico, los cuales permiten aplicar tratamientos de acuerdo a la patología de los pacientes referidos por la universidad. Añadió que un número significativo corresponde a familiares y comunidades adyacentes a la UNELLEZ.
De esta manera, enfatizó, el gobierno bolivariano atiende
a las comunidades en materia de salud al contar dichos centros con equipos de alta tecnología y personal debidamente capacitado para realizar, sin costo alguno, estudios de Rayos X, Electrocardiogramas, mamografías, densimetrías óseas, tomografías, resonancias magnéticas, ecografías y exámenes especiales de laboratorios. El Dr. García reiteró la invitación a las mujeres unellistas y cojedeñas para que acudan a estos Centros de Alta Tecnología a fin de efectuarse los exámenes de rutina con la intención de cuidar y preservar su salud integral.

No hay comentarios: