martes, 13 de marzo de 2012

CENSO EN POSTGRADO PARA MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN INTEGRAL

Hasta el 31 de marzo la Coordinación del Programa de Educación del área de estudios de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos, llevará a cabo el censo de los aspirantes a cursar la Maestría en Ciencias de la Educación y la Especialización en Educación Integral.
La información suministrada por la profesora Glenys Pérez de Sánchez, coordinadora del programa, señala que una vez culminado el censo se procederá a las preinscripciones y luego las inscripciones.
Las secciones que serán aperturadas para la Maestría serán dos secciones los días lunes y miércoles y jueves y viernes, mientras que la Especiaización, una sección los días martes y jueves, todas en horario nocturno.
En cuanto a la Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria se desprende su orientación al mejoramiento de la calidad de la educación es un deber y un compromiso que debemos asumir todos. En este sentido y claros en que los docentes son los responsables de facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, se ofrece este Maestría como una manera de brindar un aporte académico contextualizado con la sociedad de hoy y relacionado con la formación de los docentes.
Para mayor información los interesados e interesadas pueden acceder al portal de la Coordinación de Postgrado:

No hay comentarios: