jueves, 1 de diciembre de 2011

VOLUNTARIADO UNELLISTA APOYA XV TELE RADIO MARATÓN A BENEFICIO DE FUNDANIDES



En cada edición del Tele Radio Maratón que por 15 años consecutivos ha venido organizando la Fundación Amigos del Niño Desnutrido, FUNDANIDES, ha estado presente la UNELLEZ San Carlos a través del esfuerzo conjunto de profesores, estudiantes, empleados y obreros que se suman de manera voluntaria.


La actividad se realizará este viernes 2 de diciembre a partir de las 8 de la mañana desde el boulevard del Chino cantón, ubicado en la avenida Bolívar.


Es tradicional que los medios de comunicación, periodistas y locutores, sumado al cuerpo de voluntariados, se sumen a la jornada de recolección de alimentos, medicinas, ropa, juguetes y hasta materiales de construcción, debido a que la sede actual localizada en la comunidad de Ezequiel Zamora, está en constante ampliación a fin de albergar a más niños y niñas de los diferentes Municipios cojedeños e inclusive de entidades circunvecinas como Barinas, Carabobo, Portuguesa y Guárico.


Servicio Comunitario y la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas son las dependencias que se incorporan como voluntariados unellistas, aunado, a los profesores y profesoras, y, prestadores de servicios de los diferentes programas académicos. La convocatoria ha sido extensiva a la comunidad universitaria para que se sume en esta noble causa.

No hay comentarios: