miércoles, 21 de diciembre de 2011

CENSO PARA CURSAR MAESTRÍAS EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA PÚBLICA

Del 12 de enero al 17 de febrero de 2012, será el lapso contemplado para el cierre del censo que la Coordinación de Postgrado del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos, realizará a fin de determinar la demanda de aspirantes a cursar la Maestría en Administracón mención Gerencia General y la Maestría en Gerencia Pública.

De acuerdo a la explicación del profesor Miguel Torrealba, Coordinador de mención, el cronograma de apertura Cohorte 2012 tiene previsto que una vez culmine el censo, se efectúen las preinscripciones del 20 al 24 de febrero, seguidamente, las inscripciones del 7 al 9 de marzo y el inicio del semestre del 12 al 16 de marzo.


Señaló que en la página web de la coordinación de postgrado, los aspirantes podrán obtener mayor información acerca del contenido programático, perfil del egresado, recaudos a consignar, entre otros aspectos de interés.


En cuanto a la Maestría en Administración mención Gerencia General, se dará apertura a tres secciones, a saber; martes y jueves dos secciones en el horario de 6 de la tarde a 10 de la noche, y una sección, los días viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche y el sábado de 8 de la mañana a 12 del mediodía. En tanto que el horario estipulado para la Maestría en Gerencia Pública será tres secciones, una sección los días lunes y miércoles; unasegunda sección los martes y jueves y, finalmente, una tercera sección, los viernes y sábados, en igual horario que la anterior Maestría.

No hay comentarios: