domingo, 4 de diciembre de 2011

POSTGRADO VIPI CULMINARÁ CENSO PARA CURSAR MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES

Este mes de diciembre culmina el censo que la Coordinación de Postgrado del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos ha venido realizando a fin de que los profesionales de la región y zonas circunvecinas puedan cursar las Mestrías y Especializaciones.

Entre los estudios ofertados se encuentran la Maestría en Ingeniería Agroindustrial, Maestría en Educación Ambiental, Maestría en Desarrollo Rural, Maestría en Gerencia Pública y la Maestría en Administración mención Gerencia General, así como la Especialzación para TSU en Alimentos y la Especialización en Derecho Agrario.

Según informaron los profesores José Domingo Ruíz, Jacovelin Morales y Miguel Torrealba, Coordinadores de mención, el registro debe hacerse a través de la planilla que se encuentra disponible en el portal Web http://www.postgradovipi.50webs.com/ . Una vez cubierta esta etapa deben imprimirse tres copias que se entregará en el mes de enero de 2012 en el área de Postgrado, ubicada en la Urb. Cantaclaro en la ciudad de San Carlos, capital del estado Cojedes.

No hay comentarios: