jueves, 1 de diciembre de 2011

TEATRO "UNA SOLA LETRA" ESTRENA OBRA EN EL PARANINFO

Hoy jueves 1 y mañana viernes 2 de diciembre la agrupación de teatro "Una Sola Letra" presentará en el paraninfo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), la obra que lleva por nombre "Veneno", la cual se fundamenta en el asesinato de una mujer madre de familia y a través de allí, se pretende averiguar quién fue el responsable de su muerte.


El grupo de teatro universitario se formó hace año y medio integrada por estudiantes de la casa de estudios, además tiene como intención promover el arte de teatro en el estado Cojedes y resaltar las artes escénicas que vienen realizando.

La obra se estrenará a las cinco y media de la tarde, con un costo de 40 bolívares para el público y estudiantes en 25 bolívares, los mismos deberán presentar su carnet estudiantil.

Se invita cordialmente a la comunidad universitaria y colectivo a la puesta en escena de la obra que con esfuerzo, dedicación y compromiso ha montado la agrupación teatral estudiantil "Una Sola Letra", presencia que contribuirá a apoyar el talento de los jóvenes unellistas.

http://www.lasnoticiasdecojedes.com/noticias/regionales/agrupacion-una-sola-letra-estrenara-proximamente-obra-titulada-veneno

No hay comentarios: