sábado, 17 de diciembre de 2011

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CONTINUARÁ LABORES HASTA EL 21 DE DICIEMBRE


El personal de los Servicios Administrativos del Vicerrectorado de San Carlos, continuará laborando hasta el miércoles 21 de diciembre, informó la Lcda. Olga Ochoa, Coordinadora de dicha dependencia.

Agregó que a pesar de haber comenzado el período vacacional decembrino, el personal permanecerá agilizando trámites y procedimientos administrativos con el objeto de honrar los compromisos de pago con proveedores y cancelación de becas, auxilierías, becas mérito, preparadurías académicas, además de la homologación del incremento de becas para el año 2011.

Explicó la Lcda. Ochoa que la OPSU hizo el aporte financiero para cancelar lo relacionado a
provedurías estudiantiles, lo cual se traduce en el cumplimiento del Decreto Presidencial para el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes universitarios.


Los Servicios Administrativos están conformados por profesionales calificados que constantemente se actualizan para asumir la responsabilidad
de motorizar el andamiaje financiero del Vicerrectorado. Se encuentran dispersos en áreas como Contabilidad, Tesorería,
Bienes, Ordenamiento de Pago, Compras y Caja.


Todo este equipo humano trabaja ardua y conjuntamente con la Coordinación de Presupuesto para ensamblar el movimiento económico que va más allá de ingresos y egresos de cuentas, partidas redireccionadas, tramitaciones tardías y la prevalencia de argumentaciones técnicas. Subyace la constancia, la dedicación, la camaradería de quienes entienden la complejidad de una función y sus interacciones.

No hay comentarios: