lunes, 12 de diciembre de 2011

PROFESORES UNELLISTAS HOMENAJEADOS POR AÑOS DE SERVICIOS





Los buenos momentos vividos y compartidos, dentro y fuera de las aulas de clases, fueron recordados y sazonados de camaradería y confraternidad en la entrega de reconocimientos a los profesores y profesoras unellistas, en el marco del Día del Profesor Universitario.

El acto tradicionacelebrado el miércoles 7 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples en presencia de los homenajeados y homenajeadas, además de los profesores José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área; Loredana Giust, Secretaria de Consejo Académico; Juan Fernández Molina, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales; José Guillermo Loreto, presidente electo de la APUNELLEZ Seccional San Carlos y Elsa Ovalles, presidenta saliente de dicho gremio universitario.

Inicialmente intervino el profesor Villavicencio para exaltar el rol que cumplen los docentes en la formación de las generaciones de relevo, siendo ejemplo con su conducta y comportamiento, así mismo, rememoró su tiempo de estudiante universitario y el ejemplo que recibió de los profesores.










Seguidamente, el profesor Loreto, invitó a sumarse a las luchas reivindicativas que emprenderán el venidero año, recalcando la unión que debe prevalecer en aras de conseguir objetivos comunes en beneficio del profesorado unellista.

Una vez culminadas las palabras, se procedió a la entrega de botones y reconocimientos por años de servicios; en este sentido, fueron homenajeados por 5 años los profesores Alexis Peña, Jordy Gámez, Jacovelin Morales, Freddy La Cruz, Carmen Morante, Luis Rumbo, Ana Aguirre y Anabella Arvelo.







En el grupo de 10 años de servicios los profesores y profesoras Edith Julieta Moreno, Ernesto Hernández, Andrew Torres, Rafael Cristancho y Nahir Carballo. Con dos décadas dentro de la institución los profesores César Abreu, Donato Vilani, Gaetano Iani e Inmaculada Pérez.

Cuando se llamó a los homenajeados por 25 años de servicios, los aplausos y las anécdotas salpicaron el recinto para recibir a los profesores Alis Fuentes y Alcibíades Rivas.

De la misma manera, la APUNELLEZ a través de la profesora Elsa Ovalles hizo entrega a los profesores que coordinaron el proceso eleccionario de las nuevas autoridades, entre ellos, Anabella Arvelo y Jorge Millano Tudare.



Cabe destacar que el Vicerrector Villavicencio en nombre de la comunidad universitaria hizo entrega de una placa de reconocimiento al profesor Giovanni Bonucci, Director Fundador del Orfeón Universitario, en evidente demostración de su constante y abnegada dedicación a formar estudiantes durante más de dos décadas como intérpretes de piezas nacionales y universales, al mismo tiempo exaltar el nombre de la universidad en cada escenario.

No hay comentarios: