miércoles, 21 de diciembre de 2011

CALENDARIO ACADÉMICO RÉGIMEN ANUAL (DERECHO)



Para los estudiantes de la carrera de Derecho, tanto del Vicerrectorado de San Carlos como del Núcleo de Tinaquillo y las Extensiones Municipalizadas Ricaurte (Lagunitas) y Sanare (Lara), el Calendario Académico propuesto ante Consejo Directivo de la UNELLEZ, señala que el inicio de las actividades administrativas es el 9 de enero de 2012, así como la continuación del año académico 2011-2012.


En este sentido, el inicio de clases para el horario diurno y nocturno será el 9 de enero y para los estudiantes de fines de semana el 14 de enero. El último dpia de retiro de subproyectos el 3 de febrero, el último día de solicitudes de reingresos, traslados y cambios de carrera el 30 de marzo. De la misma manera, está contemplado en el cronograma que el último díade clases y evaluaciones del año académico es el 1 de junio y el 3 para fines de semana. La Prueba de Recuperación Académica los días 11, 12 y 13 de junio.


Cursos Interanuales

Las inscripciones de los cursos interanuales están previstas el 21 y 22 de junio, el inicio de clases el 25 de junio y el último día de clases y evaluaciones el 3 de agosto.


Inscripciones nuevo año académico

Con relación a las inscripciones del año académico 2012-2013, resalta el calendario como fecha del 12 al 16 de septiembre, el inicio de clases el 17 (diurno y nocturno), el 22 para los estudiantes de fines de semana.

No hay comentarios: