viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD, LES DESEA LA COMUNIDAD UNELLISTA






Un abrazo fraterno, solidario, entusiasta y sincero, cargado de las mejores intensiones por celebrar una ¡FELIZ NAVIDAD!, les desea la comunidad universitaria de la UNELLEZ San Carlos al colectivo cojedeño. Deseándoles continuar construyendo hogares, familias y país, con corresponsabilidad, respeto y compromiso, conscientes de la importancia de aportar día tras día, trabajo en equipo, dedicación, disciplina y reconocimiento a la labor desempeñada.



Extensivas las palabras de efusividad navideña por parte del Vicerrector de área, profesor José Alberto Villavicencio, además de los profesores Loredana Giust, Secretaria de Consejo Académico; Juan Fernández Molina, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; José Gregorio Betancourt, jefe del programa Ingeniería; Hayden Pirela, jefe del programa Ciencias de la Educación y Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales.



De la misma manera, les auguran una Feliz Navidad, el personal docente, administrativo y obrero de las Coordinaciones Académicas y Administrativas de Investigación, Extensión, Postgrado, Servicio Comunitario, Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, Recursos Humanos, Siproma, Servicios Médicos, ODE, Servicios Administrativos, Presupuesto, Cultura, Desarrollo Espacial, Servicios Generales y Mantenimiento, Centro de Tecnología y Sistemas de Información, Servicios Bibliotecarios, ARSE, Cuerpo de Bomberos y Bomberas Universitarios, Prensa y Relaciones Públicas, Alma Máter, Fundación UNELLEZ VIPI, Laboratorio de Microbiología, Laboratorio de Biología, Laboratorio de Análisis de Aguas, Contraloría, Oficina de Planificación y Evaluación Institucional, Consultoría Jurídica, Seguridad e Higiene Ocupacional.



Igual alegría decembrina contagiante comparten el personal docente, administrativo y obrero que se encuentran en el Núcleo y Extensiones Municipalizadas de Tinaquillo (Tinaquillo), Girardot (El Baúl), Lima Blanco (Macapo), Tinaco (Tinaco), Rómulo Gallegos (Las Vegas), Ricaurte (Lagunitas) y Andrés Eloy Blanco (Sanare, estado Lara).


























































































Un regalo de imágenes que sonríen de alegría y confraternidad. Rostros de hombres y mujeres que trabajan incansablemente para alcanzar los objetivos institucionales y fortalecer la presencia unellista y enaltecerla con dignidad y respeto.
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: