miércoles, 21 de diciembre de 2011

VOLUNTARIADO UNELLISTA APOYÓ RADIOMARATÓN DE FUNDANIDES

Ya es tradicional que profesores, estudiantes, empleados y obreros de la UNELLEZ San Carlos se sumen a las campañas de recaudación de alimentos, ropa, juguetes y dinero, que año tras año realiza la Fundación Amigos del Niño Desnutrido, (Fundanides), con el objeto de continuar brindando atención a niños y niñas en diferentes niveles de desnutrición, ya sean de la entidad o zonas circunvecinas.




En esta oportunidad el Tele Radio Maratón llevado a cabo por 14 años consecutivos, se realizó el viernes 2 de diciembre en el chino cantón. Desde tempranas horas de la mañana, los unellistas llegaron para recibir las respectivas instrucciones del cuerpo de voluntariado. A la actividad se unen los medios de comunicación, periodistas y locutores, quienes se encargan de difundir y convocar la mayor participación, así mismo, las diversas casas de estudios, planteles educativos, además de artistas de todos los géneros musicales y de reconocida trayectoria.




El Dr. Carlos Díaz, es el presidente fundador de Fundanides, logrando el apoyo de entes gubernamentales municipales y estadales. Por parte de la UNELLEZ, se incorporan al voluntariado la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, Servicio Comunitario y estudiantes de los programas académicos Ciencias del Agro y Mar, Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación.

No hay comentarios: