domingo, 4 de diciembre de 2011

FELICITACIONES A LOS PROFESORES Y PROFESORAS EN SU DÍA

Mañana lunes 5 de diciembre se celebra el Día del Profesor y Profesora Universitario, motivo por el cual la UNELLEZ tradicionalmente rinde homenaje al personal docente por labores ininterrumpidas al servicio de la universidad.


La celebración es propicia para que el profesor José Alberto Villavicencio, vicerrector de área, en nombre de las auoridades y comunidad universitaria, felicite a los docentes de planta de la institución, a los profesores jubilados y jubiladas, así como también sean extensivas las felicitaciones a los docentes libres de los Núcleos y Extensiones Municipalizadas.



En el Vicerrectorado de San Carlos los actos alusivos a la efeméride serán este miércoles 7 de diciembre a las 9 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples, cuando se lleve a cabo la entrega de botones y reconocimientos por años de servicios.


Por 5 años de servicios recibirán los profesores Alexis Peña, Jordy Gámez, Jacovelin Morales, Freddy La Cruz, Carmen Morante, Luis Rumbo, Ana Aguirre y Anabella Arvelo.

En el grupo de 10 años de servicios los profesores y profesoras Edith Julieta Moreno, Ernesto Hernández, Andrew Torres, Rafael Cristancho y Nahir Carballo.

Con dos décadas dentro de la institución los profesores César Abreu, Donato Vilani, Gaetano Iani e Inmaculada Pérez.

Y por 25 años de servicios los profesores Alis Fuentes y Alcibíades Rivas. Felicitaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mio este tipo felicitando a los profesores universitarios donde el no lo es. Que bolas tiene este carajo. Creo que el vicerrector es julio barreto, este es un titere. Eso le queda muy grande felicitar a los profesores universitarios.