martes, 18 de mayo de 2010

UNELLEZ participa en I Juegos Interprogramas de la Universidad Iberoamerica del Deporte


Con la elección de la madrina, la presencia de las autoridades, los atletas y público en general, ayer lunes 17 de abril, se inauguraron en el Gimnasio de Baloncesto, los I Juegos Interprogramas de la Universidad Iberoamericana del Deporte.

La UNELLEZ estará presente en la contienda deportiva con diferentes disciplinas, según informó el profesor Jesús Octavio Pacheco, Coordinador de Desarrollo Deportivo del Vicerrectorado de San Carlos.

Explicó el profesor Pacheco que estos juegos se desarrollarán en tres etapas, vale decir, una primera del 15 al 31 de mayo, en donde medirán fuerzas los unellistas en las disciplinas de fútbol softbol, volibol y basquetbol.

Una segunda etapa, agregó el portavoz, se efectuará del 1 al 15 de junio, con la participación de la UNELLEZ en béisbol, fútbol sala y kikimbol, en tanto que la tercera etapa, del 15 al 30 de junio se disputará el desempeño en atletismo, deportes de combate, caminata, ajedrez, tenis de mesa, bolas criollas.

Como madrina de la delegación unellista estuvo la estudiante de Ingeniería Agroindustrial, Karlexy Machado, quien mostró su gracia, belleza y elegancia al momento de la elección.

Se invita a la comunidad universitaria a sumarse a la fiesta deportiva, la cual realizará algunas disciplinas, a partir de las 4 de la tarde, en las instalaciones deportivas del Vicerrectorado.

En otro orden de ideas, el profesor Pacheco, resaltó que el pasado 15 de mayo, los estudiantes que integran los equipos de atletismo, béisbol, fútbol sala, fútbol, basquetbol, volibol y kikimbol realizaron de manera conjunta con los profesores, una jornada de limpieza de las áreas deportivas, lo cual permitirá el máximo aprovechamiento de las instalaciones.

No hay comentarios: