lunes, 17 de mayo de 2010

CARNETIZACION PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO


La comunidad estudiantil unellista de nuevo ingreso se les informa que el Subprograma ARSE a través de la Sala Situacional llevará a cabo el proceso de carnetización del 17 al martes 25 de mayo en la Sala Alma Máter.
El Lcdo. José Gregorio Oropeza, Coordinador de la Sala Situacional, señaló que hoy lunes 17 y mañana martes 18 de mayo se el proceso de carnetización de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación menciones Castellano y Literatura, Biología, Deportes y Química.

La carnetización tendrá como horarios de 8 a 11 y 30 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde.

Agregó el portavoz que mañana martes 18, corresponderá a los estudiantes de Licenciatura en Educación menciones Matemática e Integral.

En cuanto a los estudiantes del Programa Ingeniería, recalcó el Lcdo. Oropeza, el proceso será los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo en el mismo horario.

De este cronograma se desprende: el día 19, los estudiantes de Ingeniería Agrícola; el jueves 20, los estudiantes de las carreras de TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, mientras que el viernes 21, los estudiantes de Ingeniería Civil.

Los estudiantes del Programa Ciencias del Agro y Mar, deberán carnetizarse el lunes 24 de mayo, específicamente, para los cursantes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos y TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas.

Por su parte, los estudiantes del Programa Ciencias Sociales, carreras de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública, tienen previsto el proceso de carnetización el martes 25 de mayo.

Es así como las autoridades universitarias honran el compromiso de carnetizar a la comunidad estudiantil de nuevo ingreso.

No hay comentarios: