sábado, 29 de mayo de 2010

PRODUCTOS UNELLISTAS EN 9NAS FERIAS DEL MANGO 2010


La UNELLEZ San Carlos a través de Fundaunellezvipi estuvo presente en la novena edición de las Ferias del Mango 2010, celebradas en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del 26 al 30 de mayo.

La universidad atendió la invitación de la primera dama del Municipio Ing. Elena de Moncada, presidenta del Comité Organizador de las Ferias del Mango, quien brindó la oportunidad de visibilizar los diversos productos elaborados en la institución, entre los cuales destacaron los pollos ahumados, jugos y néctares de frutas, mermeladas, salsas de mango, vino de mango, panes dulces rellenos de queso, mango y coco, además de los dulces de mango.

La Lcda. Elda Escalona junto a su equipo, debidamente identificado con los colores unellistas, atendieron al nutrido público deseoso de degustar los productos unellistas, bien conocidos por su calidad y variedad.

En este contexto, cabe resaltar el encuentro que el Vicerrector de la UNELLEZ profesor José Alberto Villavicencio sostuvo con el Alcalde del Municipio Ing. Ramón Moncada, a fin de materializar efectivos acuerdos, entre los cuales están la recolecta semanal de la basura, asignación de una ruta de transporte hasta la universidad, limpieza de las áreas de Ingeniería para reubicar los escombros que datan de 30 años, así como la participación en las ferias, y otros de interés institucional.

No hay comentarios: