sábado, 29 de mayo de 2010

PERSONAL OBRERO RECIBIO RECONOCIMIENTOS


En el Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos, se llevó a cabo el pasado miércoles 26 de mayo, la entrega de botones al personal obrero con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicios ininterrumpidos a la institución.

El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, presidió el tradicional reconocimiento que se celebra en esta casa de estudios, en el marco del Día Internacional del Trabajador. Le acompañaron en el presidio la Lcda. Nilda Terán, jefe de Recursos Humanos y Luis Rafael Matos, Secretario de Reclamos del Sindicato de Obreros de la UNELLEZ San Carlos.

Como antesala, el padre Alberto Galíndez, Párroco de la Iglesia Santo Domingo, ofició la Misa de Acción de Gracias. Posteriormente, el Vicerrector profesor Villavicencio dirigió unas palabras al personal obrero de las diferentes áreas, y, de manera especial extendió las felicitaciones a los homenajeados.

Resaltó y reconoció la función que cada obrero desempeña al servicio de la universidad, la mística de trabajo y compromiso. Del mismo modo, hizo el llamamiento a desarrollar e implementar una labor de mantenimiento preventivo de las instalaciones y equipos a fin de prolongar y maximizar su vida utilidad.

Una vez culminada su intervención se procedió a la entrega de botones y certificados a los compañeros Javier Carrillo, por 5 años de servicios; Jesús Pérez, 10 años de servicios; Kennedy Montilla y Barrys Sánchez por 15 años; José Muñoz y Luis Evelio Pacheco, recibieron por 20 años y José Eladio Benítez por 25 años de servicios.

Seguidamente, la autoridad unellista y el personal obrero se trasladaron hasta la plaza Bolívar del Vicerrectorado para llevar a cabo la Ofrenda Floral.

No hay comentarios: