domingo, 2 de mayo de 2010

462 NUEVOS PROFESIONALES EGRESARAN DE LA UNELLEZ SAN CARLOS

La UNELLEZ San Carlos se vestirá de gala académica para entregar, en cuatro actos de grado, los títulos universitarios a 462 nuevos profesionales que egresarán de sus aulas con orgullo y compromiso.

En el marco de esta celebración, los graduandos del Municipio Ezequiel Zamora participarán en los actos preliminares (Misa, Ofrendas y Clases Magistrales) programados en el Paraninfo, el día martes 11 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana.

En tanto que los Núcleos y Extensiones inician sus actividades preliminares el lunes 3 de mayo en la Extensión Tinaco, luego el 4 en la extensión Lima Blanco, el 5 en el Núcleo de Tinaquillo, el día 6 en las Extensiones de Lagunitas y Las Vegas y el 7 en la Extensión El Baúl.

Los ensayos son obligatorios para los graduandos de las diferentes promociones y familiares que solicitaron con antelación imponer la medalla. Actividad que se realizará el martes 11 de mayo, en el Paraninfo, por hora de grado.

Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas
Traje académico deben portar los graduandos y los familiares que imponen medalla. Día: jueves 13 mayo 2010, en el Paraninfo.
Según el siguiente horario:

9:00 a.m. Graduandos de los Municipios: Girardot (Educación Integral), Ricaurte (Educación Biología), Rómulo Gallegos (Educación Física, Deporte y Recreación), Sanare/Lara (Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de los Recursos Naturales, Educación Física, Deporte y Recreación), VPA (Guanare) y VDR (Apure).

10:30 a.m. Graduandos del Municipio Falcón (Administración, Educación Matemática, Educación Integral, Educación Biología).

11:30 a.m. Graduandos de los Municipios: Tinaco (Educación Integral, Educación Biología, Educación Castellano y Literatura), Lima Blanco (Educación Biología), Ezequiel Zamora/San Carlos (Educación Integral y Educación Biología)

1:00 p.m. Graduandos del Municipio Ezequiel Zamora/ San Carlos (Educación menciones: Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Química, Matemática), Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, MSC Administración mención: Gerencia General, MSC Gerencia y Planificación Institucional, MSC Ingeniería Ambiental y MSC en Desarrollo Rural.

Entrega de Títulos Universitarios
Viernes 14 de mayo 2010, en el Paraninfo

Primer Acto de Grado, 9:00 a.m.
Graduandos de los Municipios: Girardot (Educación Integral), Ricaurte (Educación Biología), Rómulo Gallegos (Educación Física, Deporte y Recreación), Sanare/Lara (Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de los Recursos Naturales, Educación Física, Deporte y Recreación), VPA (Guanare) y VDR (Apure).

Segundo Acto de Grado, 11:00 a.m.
Graduandos del Municipio Falcón (Administración, Educación Matemática, Educación Integral, Educación Biología).

Tercer Acto de Grado, 2:00 p.m.
Graduandos de los Municipios: Tinaco (Educación Integral, Educación Biología, Educación Castellano y Literatura), Lima Blanco (Educación Biología), Ezequiel Zamora/San Carlos (Educación Integral y Educación Biología).

Cuarto Acto de Grado, 4:00 p.m.
Graduandos del Municipio Ezequiel Zamora/ San Carlos (Educación menciones: Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Química, Matemática), Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, MSC Administración mención: Gerencia General, MSC Gerencia y Planificación Institucional, MSC Ingeniería Ambiental y MSC en Desarrollo Rural.

No hay comentarios: