sábado, 8 de mayo de 2010

Foro Responsabilidad Penal en los hechos de tránsito


Dar a conocer los conceptos básicos aplicables a la investigación de hechos debidos al tránsito de vehículos terrestres, además de las modalidades y el lugar de los hechos y circunstancias que intervienen en un resultado de tránsito, forman parte de los objetivos a cumplirse en el foro “Responsabilidad penal en los hechos de tránsito” a realizarse el venidero jueves 20 de mayo en el Paraninfo de la UNELLEZ.
La actividad es avalada por la universidad y tendrá como ponentes a la Dra. Elizabeth Pelay, especialista en anatomía patológica y experto forense quien hará su exposición acerca de la actuación del médico forense en hechos de tránsito.
Así mismo, el Dr. Numa Humberto Becerra, Juez Superior de la Corte de Apelaciones del Circuito Penal del estado Cojedes con estudios de postgrado en Derecho Penal y Criminología, Derecho Constitucional y Derecho Procesal, abordará la figura del Dolo eventual y, el Dr. Elvis Rafael Amado, le corresponderá los sucesos y levantamiento de los hechos de tránsito.
El foro está dirigido a los estudiantes de Derecho y público en general interesado en el tema, quienes podrán colaborar con 20 bolívares fuertes.
Mayor información en el Programa Ciencias Sociales o ubicar al estudiante Jesús Alcalá, cursante del 3er año de Derecho, horario nocturno.

No hay comentarios: