lunes, 17 de mayo de 2010

BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS RECIBIRÁN OBREROS UNELLISTAS


En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, la UNELLEZ San Carlos, hará entrega de los botones y reconocimientos al personal obrero por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicios ininterrumpidos, el venidero jueves 27 de mayo, a las 9 de la mañana, en el salón de usos múltiples.

El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, presidirá los actos acompañado por la Lcda. Nilda Terán, Jefe de Recursos Humanos; Nazario Castillo, Secretario Seccional del Sindicato de Obreros y el Dr. Omar García, Presidente de SUCTRABO.

Tan significativa efeméride busca enaltecer el esfuerzo, dedicación y compromiso de este valioso talento humano, conformado por hombres y mujeres que día tras día contribuyen al mejoramiento de la infraestructura universitaria, ya sea en la limpieza de las áreas internas y externas, en el área de talleres, transporte, electricidad, entre otros.

En esta ocasión serán homenajeados los compañeros Javier Carrillo, por 5 años de servicios; Jesús Pérez, con 10 años de servicios; en el grupo de 15 años, Kennedy Montilla y Barrys Sánchez, en tanto que José Muñoz y Luis Evelio Pacheco, recibirán por 20 años y José Eladio Benitez cierra el grupo con 25 años de labores al servicio de la universidad.

Unas efusivas palabras de felicitaciones extensivas al personal obrero del Vicerrectorado de San Carlos, les reitera el profesor Villavicencio, al mismo tiempo que les invita a continuar trabajando con la mística y compromiso que les caracterizan.

No hay comentarios: