martes, 4 de mayo de 2010

CONGRESO INTERNACIONAL "LA EDUCACION EN AMERICA LATINA: CALIDAD Y PERTINENCIA"


El Congreso Internacional "La Educación en América Latina: Calidad y Pertinencia", se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio del año en curso, en las instalaciones de la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL) ubicada en San Antonio de Los Altos-Estado Miranda.

El evento se inserta dentro de los requisitos a cubrir por los participantes del Postdoctorado en Educación Latinoamericana suscrito mediante Convenio UPEL-RIEAC quienes actúan como organizadores y participantes en el mismo.

Contará con la presencia de reconocidos profesionales del mundo académico internacional y nacional (Brasil, Colombia, México y Venezuela) quienes participaran en la modalidad de Panel en horas de la mañana y en la tarde participarán un número de 42 Postdoctorantes en las modalidades de Foro y Taller.

Así mismo, en la programación se cuenta con la modalidad de Poster para todos aquellos profesionales que no estando inscritos en el Postdoctorado, desean participar.

Por el Comité Organizador: Dr. Jairo J. Simonovis R. http://es.mc280.mail.yahoo.com/mc/compose?to=jjsimonovis@hotmail.com Tl Cel: 0416-635.80.74 Dra. Ligia Contreras de Simonovis. http://es.mc280.mail.yahoo.com/mc/compose?to=contrerasdesimon@gmail.com Tl Cel: 0416- 628.74.32 http://www.rieac.com/

No hay comentarios: