sábado, 1 de mayo de 2010

DISEÑO DE PAVIMENTOS RIGIDOS


Dado el éxito alcanzado en el curso de Diseño de Trazados Ferroviarios, organizado por el Programa Ingeniería y la empresa Veneconsult 2021, nuevamente los técnicos, ingenieros y estudiantes, tendrán la oportunidad de actualizar su conocimientos a través del curso "Diseño de pavimentos rígidos según la norma Covenin 1753", previsto realizarse el 21 y 22 de mayo en el Salón de Usos Múltiples.

El TSU Pedro Luis González, informó que los participantes recibirán herramientas teórico prácticas en torno a la estimación de la variable de tránsito para el diseño de pavimentos rígidos, caracterización de la subrasante, estudio de la norma COVENIN 1753 (Anexo F) para el diseño de pavimentos rígidos y casos reales de diseño para vías de tránsito convencional y residencial.

Explicó el portavoz que comparte responsabilidad con el profesor Mauricio Cortez y la TSU Fabiola Villegas, de la oficina de Desarrollo Espacial. El curso tendrá una duración de 16 horas académicas. Agregó que los participantes recibirán una hoja de cálculo basada en la norma.
Mayor información al llamar al 0416 1431541, en el Programa Ingeniería. Los cupos son limitados.

No hay comentarios: