sábado, 1 de mayo de 2010

FELICITACIONES A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN SU DIA


En el marco de la conmemoración internacional del Día del Trabajador, hoy 1 de mayo,
el Vicerrector de área profesor José Alberto Villavicencio, extiende las más expresivas palabras de reconocimiento y estímulo a los hombres y mujeres que día tras día entregan lo mejor para consolidar el desarrollo de la patria bolivariana y fortalecer los objetivos de la universidad.

Felicitaciones especiales que el profesor Villavicencio hace llegar con el abrazo más fraterno a los obreros y obreras del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos, adscritos a los Servicios Generales y Mantenimiento, tanto en el Vicerrectorado como en los núcleos y extensiones, en condición de fijos, contratados y eventuales.
La efeméride fue motivo para compartir ayer viernes 30 de abril, cuando obreros y obreras celebraron su tradicional agasajo en un local de la ciudad con una serenata de mariachis obsequiados por la Lcda. Nilda Terán, jefe de Recursos Humanos y su personal.
Nazario Castillo, Secretario General de SINOUNELLEZ San Carlos y demás directiva, bailaron al ritmo de los tambores de San Juan que engalanaron la tarde criolla.
Lcarne asada, las cahapas con queso de mano y la guasacaca recién elaborada, sirvieron para degustar el grato momento de algarabía entre compañeros de trabajo y buenas amistades.
En lo que respecta a la entrega de botones y reconocimientos por 5, 10, 15 y 20 años de servicios ininterrumpidos, será el miércoles 12 de mayo cuando se realice tan importante acto con una Misa de Acción de Gracias y las Ofrendas Florales en la plaza Bolívar del Vicerrectorado.

Cabe destacar que enmarcado en el Día del Trabajador, el Vicerrector Villavicencio junto a miembros de SUCTRABO y coordinadores de la UNELLEZ Municipalizada viajaron a Caracas para participar en la marcha presidida por el comandante presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios: