jueves, 29 de abril de 2010

TOMO POSESION DE SU CARGO VICE RECTOR DE SAN CARLOS


En el Salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ se efectuó hoy jueves 29 de abril, la toma de posesión del nuevo Vicerrector de San Carlos profesor José Alberto Villavicencio, quien fue designado por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria profesor Edgardo Ramírez, en Gaceta Oficial Nº 39.405, de fecha 16 de abril de 2010, Resolución Nº 244.

En el presidio, el Vicerrector saliente, profesor Freddy La Cruz expresó sus palabras de agradecimiento al equipo de autoridades y coordinadores académicos administrativos que le acompañaron durante su gestión, lo cual permitió alcanzar logros visibles en la universidad, tales como la construcción de nuevas aulas, cambios en las baterías de baño, remodelación y reconstrucción de consultorios mèdicos.

De igual manera, el profesor La Cruz en lo que respecta a los ascensos de los profesores y clasificación del personal administrativo, señaló que hizo su máximo esfuerzo en el marco de la legalidad, así mismo, en las áreas de Investigación, Extensión, Postgrado y Servicio Comunitario se trabajó en función de la universidad. La UNELLEZ Municipalizada también se vio fortalecida.

En cuanto al apoyo del gobierno regional y municipal, destacó el apoyo del gobernador Teodoro Bolívar quien dio los recursos para la compra de cauchos y repotenciaciòn de las unidades de transporte, aunado, a la aprobación de importantes recursos para los proyectos enmarcados en Ciencia y Tecnología, además de su disposición para culminar los trabajos del comedor universitario y Núcleo de Tinaquillo. Resaltó que el apoyo del Alcalde del Municipio Ezequiel Zamora, Ramón Moncada, permitió concluir la entrada principal del Vicerrectorado, así como, la pavimentación de la entrada de los cuatro nuevos módulos.

Al tomar posesión de su cargo de nuevo Vicerrector de Área, el profesor Villavicencio, reiteró sentirse en casa, debido a que es egresado de la institución como Ingeniero Agroindustrial y su vinculación trasciende los efectivos lazos dejados en suelo cojedeño.

Destacó la importancia de respetar las diferentes corrientes de pensamiento en aras de superar las deficiencias que son superables dado las potencialidades que tiene la universidad y el compromiso que cada Unellista debe asumir para obtener el éxito colectivo. De allí que las reuniones sostenidas con los diferentes gremios universitarios y organizaciones estudiantiles, le evidencian el nivel de corresponsabilidad y disponibilidad.

Puntualizó que en la medida que todos participen, el triunfo será compartido. Acotó que no descalifica ninguna actuación, todo lo contrario aplaude el trabajo que se ha venido desarrollando porque permitirá fortalecer la universidad y corregir las fallas a fin de encaminarse hacia la transformación universitaria en el marco del Proyecto Simón Bolívar. Sus lineamientos están definidos porque la universidad debe ser modelo y ejemplo.

No hay comentarios: