viernes, 23 de abril de 2010

CAPTACION DE NUEVOS TALENTOS UNELLISTAS

En los diferentes programas académicos del Vicerrectorado de San Carlos, la profesora Tamharaire Rojas, jefe del Subprograma Cultura y el Abog. Carlos Vitriago, Director del Teatro Universitario, han venido realizando una jornada de captación de nuevos talentos unellistas.

La actividad tiene propósito informar a los estudiantes la existencia de diferentes organizaciones culturales en la universidad e incorporarlos a las mismas, luego de un proceso de captación y formación, sin dejar de mencionar la posibilidad de crear nuevas agrupaciones en el campo de la literatura y otras formas de expresión cultural.

Entre las agrupaciones que hacen vida en la institución se encuentran el Conjunto de Música Llanera "Los Hijos de Zamora", dirigido por Carlos Muñoz; de igual manera, el Cine Club, el Orfeón Universitario con más de 25 años bajo la dirección del profesor Giovanni Bonucci, Teatro Universitario y las Danzas Nacionalistas.

En la gráfica la profesora Rojas atiende a estudiantes de Educación mención Integral que se acercaron al Subprograma Cultura con el objeto de manifestar su interés de participar en las organizaciones culturales.

El Abog. Carlos Vitriago, señaló que una vez conformadas las agrupaciones, se procederá a la capacitación y debida formación en las áreas respectivas, posteriormente, se hará una agenda de actividades a fin de mostrar los nuevos talentos unellistas.

En este sentido, agregó que el 11 de mayo en el marco del Día de las Madres, el Subprograma Cultura estará en la Extensión UNELLEZ Lima Blanco, con un recital de música llanera.

No hay comentarios: