martes, 13 de abril de 2010

REUNION CON GRADUANDOS QUE EGRESARAN DE LA UNELLEZ MAYO 2010

El jueves 13 y viernes 14 de mayo, el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos se vestirá de gala académica para entregar los títulos universitarios a más de 400 nuevos profesionales que egresarán de sus aulas como testimonio del aporte a la región y el país.
En el marco de esta celebración, los graduandos deben participar en la reunión preparatoria de los actos preliminares (Misa, Ofrendas, Clases
Magistrales, Ensayos) y académicos (Firma del Acta de Grado e Ímposición de Medallas y entrega de Títulos Universitarios) a realizarse los días jueves 15 y viernes 16 de abril, en el Salón de Usos Múltiples (Adyacente a la Casa del Estudiante).

Aunado a la información del cronograma de las actividades preliminares y académicas, los graduandos recibirán detalles acerca del costo del paquete de grado básico (330 Bs) y los paquetes adicionales que ofertarán las cooperativas asignadas por la universidad para suministrarlos, así mismo, los bachilleres darán a conocer el nombre del profesor o profesora de la clase magistral y el nombre del padrino o madrina de la promoción, entre otros aspectos.

En este sentido, se le indica a los graduandos que
la reunión se desarrollará de acuerdo al siguiente orden:

El día jueves 15 2010
2:00 p.m. Graduandos de los Municipios:
Girardot (Educación Integral),
Ricaurte (Educación Biología),
Rómulo Gallegos (Educación Física, Deporte y Recreación),
Sanare/Lara (Ingeniería Agroindustrial, Educación Física, Deporte y Recreación),
VPA (Guanare) y VDR (Apure).

4:00 p.m. Graduandos del Municipio Falcón
(Administración, Educación Matemática, Educación Integral, Educación Biología).

El día viernes 16 de abril 2010
2:00 p.m. Graduandos de los Municipios:
Tinaco (Educación Integral, Educación Biología, Educación Castellano y Literatura),
Lima Blanco (Educación Biología),
Ezequiel Zamora/San Carlos (Educación Integral y Educación Biología).
4:00 p.m. Graduandos del Municipio Ezequiel Zamora/ San Carlos (Educación menciones: Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Química, Matemática), Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, MSC Administración mención: Gerencia General, MSC Gerencia y Planificación Institucional, MSC Ingeniería Ambiental y MSC en Desarrollo Rural.
Actividades
Cabe resaltar que previo acuerdo con los Coordinadores y Coordinadoras de cada Extensión y Núcleo de la UNELLEZ en los diferentes Municipios de la geografía cojedeña, se organizarán y ejecutarán las actividades preliminares, léase Misa, Clases y Ofrendas, en fechas previamente establecidas.
En tanto que para los graduandos del Municipio Ezequiel Zamora /San Carlos, las actividades preliminares serán el martes 11 de mayo, a partir de las 8:30 a.m. en el Paraninfo. (Misa de Acción de Gracias, Siembra de árboles, Ofrendas Florales y Clases Magistrales).
En los ensayos (carácter obligatorio), participan el martes 11 de mayo los graduandos de las diferentes promociones y Municipios, en correspondencia a un orden que se informará en la reunión.
La Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas (graduandos y profesores con Toga y Birrete), se efectuará el jueves 13 de mayo, por orden de actos de grado.
La entrega de títulos universitarios se llevará a cabo el viernes 14 de mayo, en cuatro actos de grado, programados a las 9:00 a.m., 11:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente.

No hay comentarios: