sábado, 24 de abril de 2010

FORO "IMPACTO REVOLUCIONARIO DE LA LEY ORGANICA DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO"

Este miércoles 28 de abril, a partir de las 9 de la mañana, se efectuará en el Salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Cojedes, el Foro “Impacto revolucionario de la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno”, según informó el Abog. Carlos Vitriago, director del Teatro Universitario, quien forma parte del comité organizador junto a Duglas Vitriago y María Laura Reyes.

El foro contará con la participación del primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar; además de Dr. Samer Richini, presidente del Circuito Judicial del Estado Cojedes; Alí Flores, por el Poder Popular; la Alcaldesa Lcda. Hilcry Martínez y Ana María Farfán, por el Consejo Federal de Gobierno; Diputado Julio Castro, presidente del CLEC; Lcda. Petra Nervo, directora regional de Educación y la profesora Tamharaire Rojas, jefe de subprograma Cultura de la UNELLEZ.

Recalcó Vitriago que los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer y profundizar en el contenido de la Ley, como instrumento de lucha para la sociedad organizada y la construcción de la nueva universidad socialista, poniendo en práctica el pensamiento bolivariano. La invitación es reiterada a participar.

No hay comentarios: