miércoles, 21 de abril de 2010

MAS DE 180 ATLETAS EN INVITACIONAL CELEBRADO EN EL VIPI

Con la participación de 180 atletas en las disciplinas de Bolas criollas (F y M) y Fútbol Sala (M), los profesores universitarios lograron el objetivo de compartir y foguearse para los venideros XV Juegos Nacionales 2011.

La cita se realizó del 16 al 18 de abril en el Colegio de Ingenieros del estado Cojedes y las instalaciones de la Universidad Iberoamericana del Deporte.
Previo a la inauguración el viernes 16, se efectuó el congresillo técnico, posteriormente, en el Colegio de Ingenieros, un conjunto de música criolla y las danzas venezolanas, fueron el abreboca cultural para el reencuentro, la camaradería y el sentimiento universitario.

La organización del invitacional estuvo a cargo de los profesores Alba Avilán, presidenta de la APUNELLEZ; Osmar Oliveros y Ana Aguirre de Loreto, quienes se esmeraron para recibir y atender a los profesores de APROUPEL, APUC, APUNERG, APUCO, APUZ, APUNET, APUDO y APUNELLEZ, como anfitriona.
Según informaron los organizadores del evento, cada seccional organiza los juegos invitacionales de acuerdo a las diferentes disciplinas contempladas en los juegos, de allí que la UNELLEZ haya solicitado ser sede en las disciplinas de Bolas Criollas y Fútbol Sala.

Resaltaron los portavoces que la delegación unellista en los últimos seis años ha logrado ascender en la tabla de posiciones, es por ello, que hace 2 años, la APUNELLEZ se ubicó en la sexta posición, lo cual indica el nivel de competitividad y desempeño de los atletas.

No hay comentarios: