sábado, 10 de abril de 2010

INICIO CURSO DE DE TRAZADOS FERROVIARIOS


Ayer viernes 9 de abril, con una nutrida participación de estudiantes y profesionales, se inició en el Salón de Computación del Programa Ingeniería, el curso Diseño de trazados ferroviarios con el software Strato, organizado por el profesor Mauricio Cortez y los técnicos Fabiola Villegas y Pedro Luis González.

El esfuerzo conjunto entre la UNELLEZ y la empresa Veneconsult 2410, permite ofertar a los estudiantes de TSU en Construción Civil y TSU en Topografía, así como a los egresados del área de Ingeniería Civil e Ingeniería Agrícola, profesionales del sector de la construcción y representantes de organismos regionales y nacionales, conocimientos actualizados en el manejo de este software especializado en el levantamiento topográfico, diseño de carreteras, trazados ferroviarios y perfiles hidráulicos, entre otros.
El TSU Pedro Luis González, informó que el curso se prolongará hasta hoy sábado 10 de abril y es dictado por el Ing. Aristedes Trillo con apoyo de su asistente Claisix Linares, quien se encargó de suministrar el material de estudio preparado por la empresa a fin de ilustrar teórica y prácticamente los conocimientos impartidos.
Agregó el portavoz que para el mes de mayo están previstos los cursos de diseños de pavimentos rígidos, Microsoft Proyect, SAP 2000 y Cáluclos estructurales, los cuales están orientados a formar y actualizar al talento humano unellista y colectividad en general.

No hay comentarios: