lunes, 12 de abril de 2010

ORGANIZACION DE EVENTOS ESPECIALES, CEREMONIAL Y PROTOCOLO DE ESTADO

La Universidad Latinoamericana y del Caribe, Núcleo San Carlos, informa a los gerentes, ejecutivos, jefes de relaciones pùblicas y público en general que llevará a cabo el dictado del curso de extensión "Organización de eventos especiales, Ceremonial y Protocolo", los días 24 y 25 de abril, en la sede de la universidad.

El profesor Mario Elías González, Coordinador de Postgrados de la ULAC San Carlos y facilitador del curso añadió que el objetivo principal es formar profesionales de alta calificación, con conocimientos y herramientas que les permitan organizar eventos, aplicando las normas protocolares y de etiqueta. La actividad, agregó, ha sido diseñada sobre la base de una metodología andragógica, orientada a la profundización y actualización en el área, sustentada en prinicipios de multidisciplinariedad y transdisciplinariedad.

Entre los aspectos que serán abordados en el curso, puntualizó el portavoz, se destacan la definición e importancia del ceremonial y protocolo, tipos de protocolo, el poder público nacional, estadal y municipal, nueva guía de precedencia nacional y regional, uso de los símbolos patrios, juramentación de altas autoridades nacionales y regionales, las ofrendas florales, importancia de las condecoraciones nacionales, regionales e insignias del poder público nacional, ceremonial en la toma de posesión, entre otros tópicos de interés.

El curso es acreditado por la ULAC y tiene un costo de inversión de 150 bolívares. Los interesados e interesadas deben dirigirse a la sede de la universidad, Edif. Samir, en la Avenida Bolívar entre Silva y Manrique, teléfonos 4336989 ó 0414-5950311.

No hay comentarios: