sábado, 10 de abril de 2010

GENIOS DE LA MUSICA ARRIBA A 10 AÑOS EN EL AIRE

Para el profesor Giovanni Bonucci, director del Orfeón Universitario de nuestro Vicerrectorado, es motivo de orgullo y satisfacción que su programa radial "Genios de la Música" arribe a 10 años de transmisión ininterrumpida a través de la señal que se distingue "Pastoreña 89.7 FM".

En el marco de tan importante celebración, el profesor Bonucci hará un programa especial mañana domingo 11 de abril, de 8:30 a 9:30 de la mañana, con la presentación del Valencia Ensamble, uno de los grupos de cámara más prestigioso del centro occidente del país, el cual coincidencialmente también cumple su décimo aniversario.

"Genios de la Música", nos explica el profesor Bonucci, celebra el 15 de abril los 10 años en el aire, con un total de 450 programas sin repetición alguna, lo que equivale a igual número de ejes temáticos abordados, todos digitalizados.

Su puesta en escena ha permitido que los usuarios y usuarias de la emisora diocesana conozcan los genios de la música venezolana y las obras de compositores universalmente reconocidos, aunado a los temas de actualidad y cultura general que domingo a domingo son seleccionados para enriquecer el conocimiento y difusión de las mejores obras maestras de la historia, objetivo que rinde resultados al promediar una alta audiencia que sigue con dedicación y lealtad su programa.

El profesor Bonucci, extiende la invitación a disfrutar a través de la señal de Pastoreña 89.7 FM la transmisión del programa especial o en su mejor intención a que lleguen a la emisora para que se deleiten con Valencia Ensamble, un grupo de cámara de Carabobo, dirigido por Alba Pérez Matos, directora de Cultura de la UC y conformado por profesionales de diversas áreas que aman la música, entre ellos, la cojedeña Yiselle Bonuccia en Violin, a demás de Yramalú Gómez, violín; Mónica Pechinenda en la viola; Ligdian Mata, Violoncello; Gustavo Ruiz, en el contrabajo; Joel Núñez, Cuatrista. Están cordialmente invitados e invitadas.

No hay comentarios: