martes, 10 de abril de 2012

VICERRECTORA NOMBRÓ EQUIPO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO QUE LE ACOMPAÑARÁ EN LA GESTIÓN

Corresponsabilidad, compromiso y articulación de esfuerzos en beneficio de la universidad, entre otros aspectos fueron abordados por la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de la UNELLEZ San Carlos, al presentar este lunes 9 de abril, el equipo académico y administrativo que le acompañará en la gestión.

Entre los nuevos nombramientos se encuentran como jefes de programas los profesores Edwin Vivas, en Ciencias del Agro y Mar; José Gregorio Betancourt, en Ingeniería, Arquitectura y Tecnología; Rafael Cristancho, Ciencias de la Educación y Miguel García, en Ciencias Sociales. La profesora Tamharaire Rojas, Secretaria de Consejo Académico.

En las Coordinaciones los profesores Gerardo Molina, en Postgrado; Carmen Morante en Investigación; Amalia Matute en Extensión. En el Subprograma ARSE, Lcdo. José Gregorio Oropeza; Coordinación del Centro de Tecnología y Sistemas de Información, profesor Donato Vilani; jefatura de Recursos Humanos, Lcdo. José Gregorio Yánez; Consultor Jurífico, Abog. Benigno Arago; profesor Wilmer Salazar, gerente de Fundaunellezvipi; Coordinación de Cultura, Lcdo. José Gregorio Salcedo; Coordinación de Servicios Generales, José Cosse; Coordinadora de los Servicios Administrativos, Lcda. Hermelinda Guerra; Coordinador de Presupueso, Lcdo. José Gutiérrez; Tesorería, Lcda. Lus Esthela Aguilar; en la Coordinación del Núcleo de Tinaquillo, el profesor Francisco Rivas.

Los cambios se harán progresivamente en donde hayan que hacerse, destacó la profesora Moreno; no obstante, se espera la mayor disposición y contribución de profesores, estudiantes, empleados y obreros en la construcción de la nueva universidad que buscará crear mecanismos para vincularse con las comunidades y entes gubernamentales, para ello es esencial el aporte de todas y todos los unellistas.

No hay comentarios: