viernes, 27 de abril de 2012

ANTSAA DONÓ MATERIALES Y EQUIPOS DE OFICINA AL PROGRAMA CIENCIAS SOCIALES


Un importante donativo en equipos y materiales de oficina entregó la directiva de la Asociación Nacional de Técnicos Superiores Agroindustriales y Afines, Antsaa, al programa Ciencias del Agro y Mar de la UNELLEZ San Carlos, este martes 24 de abril.

El profesor Edwing Vivas, jefe del referido programa académico y el profesor Eduardo Merchán, en nombre de la institución  recibieron el aporte de manos de los Técnicos Luis Rodríguez, presidente de la Asociación; Pedro Pérez, Secretario y José Gregorio Colmenárez, Tesorero.

El donativo forma parte del convenio suscrito entre la universidad y la Asociación en septiembre de 2011, el cual beneficia en la actualidad a 78 técnicos y técnicas agroindustriales de diversas regiones de la geografía nacional que cursan a través de un régimen especial el II semestre de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, específicamente, en el Liceo Pedro León Torres, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Para el profesor Vivas, la perseverancia, constancia, dedicación y compromiso, han caracterizado el convenio que mantiene la UNELLEZ con la Asociación, dado el interés de los técnicos y técnicas agroindustriales de obtener su título de Ingenieros Agroindustriales, una vez que culminaron la carrera de TSU Agroindustriales cuando formaban parte de los beneficiarios de la Asociación Venezolana de Peritos y Técnicos Agropecuarios.

Por su parte, el TSU Rodríguez, expresó su agradecimiento a la universidad “al brindarles la oportunidad de continuar estudios universitarios, ya que era una vieja aspiración que logró concretarse con apoyo de los profesores Vivas, Juan Fernández, Ali Fuentes, entre otros, quienes se interesaron en la propuesta e inquietud”.

Añadió que el convenio se ha venido fortaleciendo y consolidando, tan es así que está prevista la apertura de una segunda cohorte, para lo cual invitan a los técnicos y técnicas a incorporarse a la Asociación a través del correo luisrodriguez_748@hotmail.com. Otro aspecto relevante es la expansión y crecimiento en el resto del país y la oferta de carreras, así como estudios de Especialización y Maestrías.


No hay comentarios: