sábado, 21 de abril de 2012

EMPLEADOS UNELLISTAS HOMENAJEADOS POR AÑOS DE SERVICIOS

Este viernes 20 de abril fue homenajeado por años de servicios el personal administrativo, técnico y de servicios del Vicerrectorado de San Carlos, en el marco del Día del Empleado
Universitario, celebrado el pasado 19 de marzo. Así mismo, se reconoció la labor del personal contratado.

El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Coordinación de Extensión. Como antesala en la plaza Bolívar se efectuaron las ofrendas florales y la Misa de Acción de Gracias. Por la UNELLEZ ofrendaron los profesores Edith Julieta Moreno, Vicerrectora y Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación. En representación de los empleados Luis Arquímedes Rivero, presidente de la AEUNELLEZ San Carlos y Jane Moreno; por Caypuez, Lizandro Durant, Emelin Hernández, Escayda Castillo y Dilia Pérez.

Seguidamente, se llevó a cabo el acto protocolar presidido por la Vicerrectora de área profesora Moreno; profesor Cristancho; Lcdo. José Gregorio Yánez, Jefe de Recursos Humanos; Arquímedes Rivero, presidente de la Asociación de Empleados Seccional San Carlos y Jonathan Tovar, directivo del Sindicato de Obreros. Por 5 años de servicios recibieron botón Norka Pérez, Pedro Linares, Jesulma López, Yohanna Rivas y José David Medina. En el grupo de 10 años, Dilia Pérez, Pedro Luis González, Leticia Rivas, Marjorie González, Luisa Álvarez, Deysi Jiménez y Emelin Hernández. Con 15 años de servicios Mirna Landaeta.

En cuanto al personal contratado, recibieron reconocimientos José Gregorio Salcedo, María Eugenia Matute, Magalis Pedroza, Rosa Reyes, Lewis Lemo, Themnys Corona, Jorge Baldovino, Annaly Bautista, Inés Pinto, Ninoska Suárez, Nieves Jiménez, Neysa Carvajal, Roselin Rincón, José Gregorio López, Mayelin Verastegui, Jesús León, Héctor Reyes, Ana Luisa Rojas y Carlos Mena.

No hay comentarios: