viernes, 27 de abril de 2012

GOBERNADOR BOLÍVAR RATIFICÓ APOYO A LAS UNIVERSIDADES

La UNELLEZ ha sido una de las universidades que recibe apoyo permanente por parte del ejecutivo regional, señaló el gobernador de la entidad Econ. Teodoro Bolívar, en el acto de donación de equipos y materiales de oficina, maquinarias y equipo de producción de servicios que hizo este 26 de abril a la Universidad Simón Rodríguez.

Destacó que las universidades son centros de discusión, en donde debe respetarse la pluralidad del pensamiento, hay que sentirlas y brindarles apoyo, ya sea a través de recursos financieros o dotaciones, de allí que su gestión de gobierno haya aprobado importantes recursos.

En el caso de la UNELLEZ refirió los aportes en equipos de computación, el equipo digitalizador de textos, radio comunitaria, sistema eléctrico, mesas y sillas, próximamente, anunció, será la inauguración de la nueva sede académica del Núcleo de Tinaquillo.

Al gobernador Bolívar le acompañaron en el presidio las profesoras Petra Nervo, Secretaria Privada; Iris Castellanos, directora del Despacho; Dra. Dulce Pérez, Directora de la UNESR; Ing. Sergio Jiménez, director de Planificación y Desarrollo, y los estudiantes Luis Linares, Jorge Carrillo y Rafael Dávila.
Por parte de las universidades asistieron los profesores y profesoras Alberto Phillips, rector de la UDS; Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de la UNELLEZ; Blanca Barrios, Decana de la UNEFA; Aracelis Pérez y Yesenia Loyo, autoridades de la UVB.

Resaltó el gobernador Bolívar a la comunidad universitaria y consejos comunales presentes en el acto que debe sumarse voluntades y trabajar por la unidad a través de la Misión 7 de octubre a fin de alcanzar la victoria y consolidar la revolución que lideriza el comandante presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios: