miércoles, 25 de abril de 2012

FELICITACIONES A LAS Y LOS BIONALISTAS EN SU DÍA

Hoy 25 de abril se celebra el Día Nacional de las y los Bionalistas, motivo por el cual la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, en nombre de la comunidad universitaria hace extensivas las felicitaciones a los profesionales del estado Cojedes, de manera especial a la Lcda. Yusleidy Cardoza, Coordinadora del Laboratorio Clínico Universitario "Dr. Rafael Rangel", el cual funciona en la Coordinación de Servicios Médicos del Vicerrectorado de San Carlos.
Cabe destacar los invalorables méritos profesionales y personales que hacen de la Lcda. Cardoza, una excelente bionalista que atiende de manera esmerada a los cientos de usuarias y usuarios de los servicios médicos.
A las felicitaciones se une el personal médico, enfermeras y auxiliares que comparten día tras día la jornada de realización de examenes de rutina y especiales.
Desde las 6 de la mañana de lunes a viernes, la Lcda. Cardoza con su bata blanca y característica sonrisa se dispone a llaver a cabo las muestras para obtener resultados confiables que vienen a consolidar y fortalecer la atención que en el área de la salud brinda la universidad al colectivo cojedeño. Felicitaciones.

No hay comentarios: