martes, 17 de abril de 2012

BIBLIOTECARIOS UNELLISTAS RECIBIERON TALLER "CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN"


"Calidad en los servicios de información" se denominó el taller de capacitación dictado por el Lic. Luis Reyes, Gerente del Departamento de Capacitación del Fondo Mixto de Turismo, este sábado 14 de abril en la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel" del Vicerrectorado de San Carlos.
La iniciativa se inserta en la cátedra Mercadeo de la Información que cursan los triunfadores y triunfadoras de la carrera de TSU en Información y Documentación de la Misión Sucre Cojedes que coordina la Lcda. Marjorie González.
Los beneficiaros del taller fueron los estudiantes del PNF Informaciòn
y Documentación, además del personal unellista que conforman los Servicios
Bibliotecarios de San Carlos, Tinaquillo y Postgrado, así como también participaron los docentes del PNF profesores Hugo Manzanero, Escayda Castillo y Lizandro Durant, quien organizó la actividad conjuntamente con los estudiantes de la 8va cohorte.
Cabe destacar que el Taller forma parte de una extensa programación enmarcada en la celebración del Día Internacional del Libro y del Idioma el 23 de abril. Es por ello que el viernes 27 se desarrollará una actividad con los hijos del personal empleado, docente y obrerocon el objeto de motivar a los ninos y nilas en la lectura y el uso de los libros como
fuente inagotable de conocimiento cultura y recreaciòn.

No hay comentarios: