lunes, 23 de abril de 2012

DONATIVO EN MEDICAMENTOS Y MATERIAL QUIRÚRGICO HICIERON ESTUDIANTES UNELLISTAS

Una iniciativa que trasciende la ponderación académica constituyó el donativo en medicamentos y material quirúrgico que hiciera en la mañana de hoy lunes 23 de abril, un grupo de estudiantes del V semestre de la carrera de Ingeniería Agroindustrial a travès del subproyecto Principios de Ingeniería I.

El profesor Edwing Vivas, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar y facilitador del subproyecto, destacó que "la actividad tiene como esencia lograr cultivar y fortalecer el sentido de pertinencia institucional, que el estudiantado conozca los diferentes servicios a los que tiene alcance en la universidad, además de contribuir con ellos".

Para la estudiante Norca Cáceres, "colaborar con los Servicios Médicos de la universidad es una necesidad por la cantidad de personas que atienden diariamente y la atención que brindan especialmente a la comunidad estudiantil", exhortó a imitar la iniciativa en las demás carreras.

El donativo fue recibido por el personal de servicios médicos Licenciadas Yusleidi Cardoza, Coordinadora del Laboratorio Clínico Universitario Dr. Rafael Rangel y Ana Luisa Rojas. De la misma manera, estuvieron por Siproma, los licenciados Mariela Castro y Lizandro Durant.

No hay comentarios: