martes, 17 de abril de 2012

GOBERNADOR BOLÍVAR DONÓ EQUIPOS DE COMPUTACIÓN AL NÚCLEO DE TINAQUILLO

El primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar donó a la Biblioteca "Profesor Humberto Perdomo Flores" de la UNELLEZ Núcleo de Tinaquillo, tres equipos de computación para el uso de las usuarias y usuarios del servicio.
Los equipos contribuirán a la búsqueda de información tanto en el área de la docencia como de la investigación, según informó Carlos Rodríguez Coronado, Supevisor de dicha dependencia unellista.
Resaltó que la inversión para la adquisisión de los equipos está por el orden de los 18.000,oo BsF, mientras que el suministro de Internet correspondió a la UNELLEZ-Tinaquillo, invirtiendo 2.500,oo Bs. Estos equipos, prosiguió el portavoz, están bajo la supervisión y administración de la Coordinación de la Biblioteca de Tinaquillo.
En cuanto a la disposición de los usuarios y usuarias será de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. de lunes a viernes y los días sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Recalcó el Supervisor Rodríguez Coronado que la incorporación de estos equipos a la Biblioteca permitirá reforzar las necesidades de investigación al acceder a múltiples fuentes de documentación que existen en la red.

No hay comentarios: