lunes, 23 de abril de 2012

HACIA EL XXV REENCUENTRO DE EMPLEADOS UNELLISTAS


Con miras a lograr una participación exitosa en el XXV Reencuentro de Empleados Unellistas a celebrarse en la ciudad de Guanare en noviembre del presente año, comenzará a realizarse  la autorización de descuento del personal administrativo, técnico y de servicios interesado en asistir al evento.

La información fue dada a conocer por el Lcdo. Jesús Mena, Delegado deportivo de la Asociación de Empleados del Vicerrectorado de San Carlos, quien manifestó que el encuentro servirá, además, para celebrar los 33 años de creación de este gremio universitario.

En cuanto a la autorización de descuento, el Lcdo. Mena, destacó  que serán a partir del 15 de junio, desglosado en cuotas mensuales entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre y una cutota especial con el bono vacacional de agosto.

El reencuentro, acotó Mena, tendrá como sede la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2012, participarán delegdos de Barinas, San Fernando, Guasdualito, Santa Bárbara, San Carlos y el anifitrión, evento que reune a más de 500 personas en las disciplinas de caminata, dominó, bolas criollas, softbol, voleibol y kickingbol.

No hay comentarios: