martes, 24 de abril de 2012

II ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE DERECHO SE CELEBRARÁ EN LA UNELLEZ

Más de 500 estudiantes de la carrera de Derecho de la UNELLEZ se darán cita en San Carlos del 27 al 29 de abril a fin de participar en el II Encuentro que reunirá a estudiantes del Núcleo de Tinaquillo, Extensiones Municipalizadas Lagunitas, Sanare y el anfitrión San Carlos.                                                 
Las profesoras Carmen Pinto y Teresa Ereú, organizadoras del evento, señalaron el apoyo del jefe del programa Ciencias Sociales profesor Miguel García Jordán, así como de los profesores de los Ejes Transversales y la Coordinación de Desarrollo Deportivo, entre otros más.
              
La programación comienza el viernes 27 con la llegada de las delegaciones a las 10 de la mañana en la plaza Bolívar del Vicerrectorado, luego, las palabras de bienvenida corresponderá a la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, aunado a los actos preparados por los estudiantes.  A las 2 de la tarde en el Paraninfo Universitario se llevarán a cabo la ponencias por parte de los estudiantes que representarán a cada Núcleo y Extensión; posteriormente, será la muestra artístico cultural.        
             
El 28 de abril, a las 6 y 30 de la mañana está pautada la concentración en la Concha Acústica, seguido de la interpretación del himno nacional "Gloria al Bravo Pueblo", allí se eligirá a la madrina del encuentro, así como el mejor grito de guerra, mejor uniforme y mejor pancarta. La salida de la caminata será desde la redoma del Hospital Central "Dr. Egor Nucete", de donde partirá, además, el Marathón de Bautizo de la Nueva Cohorte hasta el Parque Balneario a Boca Toma.                          

Resaltaron las portavoces que el almuerzo es un sancocho criollo preparado por los estudiantes de 4to año de Derecho.  Después vendrán los juegos tradicionales de bolas criollas, dominó, halar la cuerda, voleibol de arena, ajedrez, yimkana y bailoterapia. La despedida de las delegaciones es el domingo 29 de abril en la plaza Bolívar del Vicerrectorado.

No hay comentarios: