domingo, 29 de abril de 2012

LOS MÁS PEQUEÑITOS DE LA CASA CELEBRARON DÍA DEL LIBRO Y DEL IDIOMA

La celebración del Día Internacional del Libro y del Idioma en la UNELLEZ San Carlos se vistió de los colores, alegría, vitalidad e inocencia de los niños y niñas que asistieron este viernes 27 de abril a las activdades organizadas por la Coordinación de Servicios Bibliotecarios y los estudiantes del PNF Información y Documentación.
El desborde de talento estuvo a cargo del Teatro estudiantil "Una Sola Letra", el cual se encargó de crear y recrear a través del cuento la importancia de leer desde la edad temprana. 

No sólo los más pequeñitos disfrutaron la actividad, también los papás y las mamás compartieron la velada que les enseñó porqué debe estimularse la lectura a través del cuento y los múltiples beneficios que aportan. 

La Lcda. Marjorie González, Coordinadora de los Servicios Bibliotecarios destacó el valioso apoyo recibido por parte del personal que labora en la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel", así como a los triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre que cursan el 8vo semestre del Programa Nacional de Formación Información y Documentación del cual es su Coordinadora.

No hay comentarios: