sábado, 25 de junio de 2011

UNELLEZ RECOGE CONSECHA DE NUEVOS PROFESIONALES EN SANARE

Una nueva cosecha de profesionales egresarán de la Extensión Municipalizada Sanre este viernes 1 de julio, cuando las autoridades presidan la imposición de medallas y entrega de títulos universitarios en las carreras de TSU en Construcción Civil, Ingeniería Agroindustriale Ingeniería en Recursos Naturales.


El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, acompañado por los jefes de programas académicos, profesores Juan Fernández, del Programa Ciencias del Agro y Mar; José Gregorio Betancourt, programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología; Hayden Pirela, programa Ciencias de la Educación y Ángela Rendo, del programa Ciencias Sociales, además de la Coordinadora de la Extensión, profesora Marilú Colmenares.


La celebración académica da inicio el miércoles 29 de junio con la Misa de Acción de Gracias, realizada a las 5 de la tarde en la Iglesia Santa Ana de Sanare.


Para el jueves 30, a las 9 de la mañana ofrendan las autoridades y graduandos ante el busto del Libertador Bolívar, luego, la siembra de árboles en el Parque "Andrés Eloy Blanco" y, posteriormente, las clases magistrales en el salón de sesiones de la Alcaldía del Municpio Andrés Eloy Blanco. Las clases estarán a cargo de las profesoras Alida Freites y Reina Torrealba.


A las 2 de la tarde se llevarán a cabo los ensayos correspondientes en el Teatro Cine Sanare y de inmediato la Firma del Acta de Grado, por parte del personal del subprograma ARSE.


El viernes 1 de julio, a las 10 de la mañana en el Teatro Cine Sanare se efectuará el acto solemne de grado con la la Imposición de Medallas y entrega de títulos universitarios. Cabe señalar que el Orfeón Universitario que dirige el profesor Giovanni Bonucci interpretará los himnos "Gloria al Bravo Pueblo", Graduando "Gaudeamus Igitur" y la UNELLEZ.


Es motivo de orgullo para el Municipio contar con profesionales al servicio de la región y el país, un hecho significativo que contribuye a fortalecer la presencia de la UNELLEZ y a consolidar la Municipalización de la Educación Universitaria, como propósito fundamental del gobierno bolivariano.

No hay comentarios: