domingo, 12 de junio de 2011

UNELLEZ INICIA RECEPCION DE DOCUMENTOS E INSCRIPCIONES DE NUEVOS INGRESOS EN DERECHO

Los bachilleres asignados por el CNU y población flotante que se preinscribieron por el sistema automatizado de la universidad para ingresar a la carrera de Derecho, tanto en el Vicerrectorado de San Carlos como en el Núcleo de Tinaquillo y la Extensión Ricaurte, se le informa que la fecha de recepción de documentos e inscripción se efectuará sin prórroga en las taquillas de ARSE.

Según indicó la Lcda. Roselin Rincón, jefa del subprograma ARSE, los bachilleres asignados por el CNU, convenios y discapacitados podrán consignar los documentos e inscribirse del 27 al 29 de junio, en horario de oficina.

Mientras tanto, los estudiantes no asignados por el CNU, es decir, población flotante, les corresponderá consignar documentos desde el 4 al 8 de julio. Añadió la portavoz que la publicación de los bachilleres admitidos se efectuará el 18 de julio y las inscripciones los días 20, 21 y 22 de julio.

Una vez cubiertos ambos procesos, puntualizó la Lcda. Rincón, se procederá al inicio de clases y evaluaciones el 19 de septiembre para los nuevos ingresos en la carrera de Derecho período lectivo 2011-2012.

Entre los recaudos a consignar se encuentran dos ejemplares de la planilla de preinscripción (obligatorio), original y fondo negro del título de bachiller autenticado por el liceo, original y copia de las notas certificadas (1ero a 5to año), original y copia de la cédula de identidad, original y copia del RUSNIEU o SIN (obligatorio), original y copia de la partida de nacimiento, además de dos fotografías tipo carnet. Los documentos, explicó la Lcda. Rincón, deberán ser entregados en una carpeta marrón de fibra, tamaño oficio y sobre manila del mismo tamaño.

Acotó que los aspirantes a ingresar en la sede de Tinaquillo, deberán entregar la documentación en la Quinta La Floresta, sede administrativa del Núcleo de Tinaquillo.

En la Extensión Municipalizada Sanare, la recepción de documentos de los bachilleres asignados por el CNU, convenios, discapacitados y población flotante, se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio. La publicación de los admitidos será el 18 de julio, las inscripciones el 23 y 24 de julio y el inicio de clases y evaluaciones el 22 de septiembre de 2011.

La información suministrada se encuentra disponible en el portal Web http://arse.unellez.edu.ve/arse http://vipi.unellez.edu.ve/

Fotoleyenda…..Lcda. Roselin Rincón, jefa del subprograma ARSE de la UNELLEZ San Carlos, informa las inscripciones de nuevos ingresos a la carrera de Derecho.

No hay comentarios: